Blogia
BUIT D'ESTELS

Pensar en por qué no me amas

No entender por qué te dejan duele. Duele no saber por qué se fue. Tú te quedas sola, tú y tu tiempo a solas… esperando que el tic tac de la noche te traiga la amnesia o el calmante para la rabia.

Tardas en acostarte porque no tienes nada en que soñar, la cabeza gira y gira, rueda sobre la almohada. En tu cama hay un vacío. Frío, frío ahora cubre ese vacío. Lo ves cuando cierras los ojos, no desaparece, está ahí. Te duele. ¿Por qué me rechazaste? Lo que antes bañaron sonrisas ahora lo bañan lágrimas.

Pasan los días, en mis ojos ya ha dejado de llover… Pero mi mente aún te busca por las horas solitarias. Tú no estás, ya no estás, te fuiste y yo me quedé con tu sombría presencia a mi espalda adosada. Como abrigo me tapas, me tapas con hielo el corazón y me nublas de gas la mirada. El eco de tu último Adiós retumba, que te tumba en los oídos del alma

Quiero volver a reír, soñar y vivir esta vida. Quiero ser feliz y no pensar en por qué ya no me amas.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias