Blogia
BUIT D'ESTELS

Significado de los pétalos de rosa.

Significado de los pétalos de rosa. Las rosas rojas significan amor, yo no he recibido ninguna este año.
Dicen que el amor no se guarda se entrega y yo había guardado los pétalos de amor que tu me entregabas simbólicamente cada año. Quise compartir los resquicios de los que un dia me ofrecistes, era un recuerdo de un ayer vivo y de un hoy muerto y seco como esos mismos pétalos. No quise deshacerme de ellos, yo guardo toda la rosa, tu sólo conservas varios pétalos de ese primer amor, de esa primera rosa que me entregaste para siempre. Era una entrega simbólica de un amor juvenil caduco ahora, vivo entonces. Si te dió pena recibirlos más me dió a mi desprenderme, però el amor se entrega no se guarda para siempre.

No era una máscara, sinceramente soy feliz aunque sentimentalmente no me encuentre en mi mejor momento, hay muchas cosas que me ilusionan pero evidentemente a veces estoy triste, y eso me da rabia. El día que para mi seas una anécdota me habrá dejado de doler, pero todavía no lo he conseguido. "Si hubieses escrito con lápiz tus recuerdos ya habría sido capaz de borrar el pasado,pero no es así y en el fondo me alegro de tenerlos".

El sábado que recogí mis cosas te encerré, fui sola al concierto de la Oreja, y dejé en la plaza de toros mis fantasmas, algo que empezó con música merecía acabar con ella. Con la misma música y en la intimidad de tantas personas me despedí a solas de un pasado al que vivía aferrada, prometiéndome no interponerme entre tu y tu nueva vida, ahora en la
distancia de aquel ayer sé que soy capaz de ello.

Espero que ahora recapacitando todo lo que te he explicado y recordando estos últimos 5 meses, seas capaz de encajar la última pieza que te faltaba de ese puzzle, te la he ofrecido para que no andes buscándola, ahora ya puedes ponerla y terminarlo. No hay más, la vida a veces es así de absurda, nunca te dejé de querer aunque ahora me arrepienta de ello.

En mi ya no queda nada más que liberar está hecho todo, no tengo nada más que explicar, si necesitas hablar o decirme algo, no dudes en contactar conmigo.

Carta escrita el 29/08/2003 y que nunca envié

0 comentarios