Blogia
BUIT D'ESTELS

Otro sábado sola en casa

Otro sábado sola en casa. Qué gran fin de semana!! Todos los amigos de vacaciones de semana santa, otros con ocupaciones varias y sino de despedida de soltero/as. Y yo?? Yo sola en casa, no me apetece llamar a la pareja de turno que está a punto de casarse y te recuerda que tu continúas sola, y ellos son felices juntos. Hoy sola en casa. Me niego a ir al cine y encontrarme a algún antiguo compañero que te pregunta que qué haces sola por ahí. Prefiero encerrarme entre estos cuatro muros y martirizarme recordándome que hace unos meses denegaba proposiciones a diestro y siniestro todos los sábados. Sí, es mi culpa, ya lo sé. Y ahora lo pago, lo pago otro sábado más sola en casa. Antes cuando mis amigos no tenían pareja, y yo sí, haciamos cosas juntos... Pero parece que las parejas las regalan o algo así, porque de golpe todos se han enamorado, aunque a mí me hayan dejado... Pero es que son TODOS, no me queda ni un sólo amigo sin pareja... Que contradictorio que es todo. Un sábado de pijama y zapatillas, !Qué horror!! Otro más. Tengo ganas de salir y divertirme, bailar y conocer gente. No de ir con los amigos de los novios de mis amigas, vamos el típico amigo sobón que te amarga la noche, y tienes que hacer por caerle bien porque es la perla del novio de tu amiga. En fín, la verdad prefiero que se hayan ido de vacaciones... ¿Qué habré echo yo para merecer esto? ¿Tan mal me he portado?? ¿Estoy pagando algún tipo de castigo por hechos pasados? No creo, vamos he tenido tiempo para hacer cálculo de penas y por buena conducta se me han ido redimiendo la pena hasta el punto de que mi condena caducó hace ya varios meses, justo cuando las cosas han empezado a ir peor. ¿Será por esta manía mía de encerrarme tanto delante del ordenador que se me ha condenado a escribirme a mí misma los fines de semana? Escucho canciones deprimentes, vamos lo mejor para alegrar estos ánimos y me resisto a llamar al típico amigo que hace mil años que no veo pidiéndole caridad. No, mejor no. !!Hasta mis padres salen hoy!!! Y eso que mañana a las 8.00h trabajan. Me hubiese quedado en Barcelona, en mi piso, y al menos no hubiese visto como todos a mi alrededor ya tenían planes. Dios!!!! Suerte que el fin de semana que viene baja Cristina y nos iremos de pingoneo juntas!! Pero el fin de semana que viene tendré batalla, todos los que se fueron de vacaciones vuelven, entoces querrán volverme a encerrar con los amigos de los novios, y se enfadarán por que yo me largue con una amiga. !Es que siempre haces de las tuyas! Pero ellos no se dan cuenta de los fines de semana que yo me he chupado sola en casa. Por la ventana entra la musiquilla de los coches que se van de fiesta. Se nota que estamos en primavera, unos se enamoran y otras se quedan solas. Solas con las ventanas abiertas viendo penetrar en sus vidas la música de los demás. Estoy triste y deprimida. ¿Soy la única que se queda hoy sola en casa?

0 comentarios