Blogia
BUIT D'ESTELS

Días vacíos

Días vacíos Días vacíos: surcos profundos cosidos con fuerza reabren ahora recuerdos de viejas heridas.
Días de sol, noches de estrellas. Son días esplendidos, pero no para mí, que no sé poner fin a esta rellerta.
Noches vacías, vacíos aullidos, días de rabia y de pérdida eterna.
El tiempo pasa y yo me lamento, no sé rescatar la vida que tengo. Yo me lamento,yo me lamento y yo me lamento, y no sé poner fin a lo que está sucediendo.
Me siento vacía, vacía por dentro. Busco un amarre al que sujetarme pero nada parece querer agarrarme.
La vida se va tras esta puerta, se escapa el amor y me quedo desierta. La bruma se lleva lo que era mi vida, la ausencia me llena y me siento vacía.

2 comentarios

Lucas -

El Ultimo de la Fila - Cuando el mar te tenga
Vuela el viento espuma del mar
vuela el viento y vuelvelo a volar
... vuela, otra vez mas

Lucas diponto -

Te devuelvo tu saludo animoso; ... qué será de nosotros, si el más grande amor nunca se volverá a repetir. Seguiremos buscando algo que ni siquiera existió? encontraremos la paz? al menos, nos tenemos a nosotros mismos y sabemos disfrutar de cada gota de vida. Dale color a tu alma por favor, y deja que la luz te llegue...
Un cariñoso saludo y una grande estrella para ti