Blogia
BUIT D'ESTELS

Para quiénes evitan que la melancolía me reseque el alma

Para quiénes evitan que la melancolía  me reseque el alma Dos rosas amarillas. Dos amigos. Dos visitas, un instante y dos sonrisas.
Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Y quién tiene dos, una fortuna.

Yo soy afortunada.

Hay quién respeta mis silencios, calma mis palabras y ríe mis lágrimas.
Hay quién comparte mis tragos y quién traga mis ansias.
Hay quién me regala rosas y quién desglosa mis lástimas.

Hay números a los que no llamo y números que no me llaman
pero hay sentimientos que existen aunque no existan llamadas
También hay señales que marco y teléfonos que no descansan
y un rincón sin cobertura dónde brindar sin palabras.

Hay a quién veo a menudo y a quién no veo casi nada
pero hay miradas que no se ven y que se llevan clavadas
Hay junto a quiénes crecí y quiénes me conocieron con canas
pero todos esos quiénes sois los que el tiempo me regala:
amigos quiénes lograís que el segundero no maltreche mi alma.

Us estimo molt

8 comentarios

Poledra -

Eres afortunada pro partida doble, por tenerlos saberlo.

Un abrazo!

Zifnab -

Es curioso perderse por los blogs; pasear y encontrate con magias como esta. Es curioso... y un placer.

Haiduc -

Leído, imprimido, recortado y guardado en la cajita de los tesoros.
Precioso amiga.

Tigretón -

Me encanta el texto cielo. De verdad que tienes un estilo escribiendo que me sumerge en los sentimientos que describes y me hace sentirme vivo. Enhorabuena!!! :****

Maribel -

Hola guapa!! Has escrito un texto precioso. Que la melancolía nunca te reseque el alma!! Molts petons.

natzan -

cada dia que te leo tu blog se convierte en importante referencia en mi lectura. no importa lo que digas que siempre tendras un detalle animico para decir. un abrazo

bokuden -

No se, no se. Tal vez los afortunados sean ellos...

MissLunatia -

A veces he visto telarañas en mi arcón del tesoro... que absurdo lo veo ahora... Las arañas me gustan y las telas son indestructibles... Quizás es que no sabemos mirar o es que yo no he querido apartar la vista del lado donde sólo había oscuridad...
Ahora veo algo entre las telarañas y me parecen tesoros :)