Blogia
BUIT D'ESTELS

Hoy mi dia está vacio de estrellas...

Hace más de un año dejé al que había sido mi pareja durante cuatro años. Estaba cansada, hastiada de la monotonia de una relación que creía acabada. Me armé de valor y decidí ponerle fín. Con mis escasos 22 años, no había visto más mundo que aquel chico menudo y de gran corazón. Deseaba salir, conocer gente, vivir un poco más mi vida y dirigir un poco mi rumbo. Recuerdo que aquella relación me ataba y deprimía. Pero no sabía que en el seno de aquella angustia residia el verdadero amor. Empecé mi rumbo, mi nuevo rumbo como aquel que corre un tupido velo a su vida anterior y empieza a caminar de nuevo. No miré al pasado y corrí lejos, esperando que el futuro llegará deprisa y las emociones empezaran a sucederse. !Qué ingenua! sufrí por perder lo que más quería y no encontre lo que buscaba.

Recuerdo que nuestra relación era muy asfixiante, pasabamos todo el tiempo unidos, estudiabamos, comiamos, dormiamos juntos, todo lo haciamos juntos, y eso nos mato la mágia y el amor. Pero yo lo quería, lo amaba de verdad y lo hubiese dado todo por él. Pero un día la depresión llamó a mi puerta y él se limitó a observar desde el sofà de casa como luchaba contra los molinos de mis fantasmas internos. Vaya, no me ayudó. Un año después he aprendido a valorar muchas cosas de mi vida, he estado con otros chicos y no me han aportado nada, nada que él no me hubiese dado ya, nada nuevo, nada más. Es dificil avanzar sola y no mirar atrás. Lo fácil es lamentarse y llorar. No quiero llorar más. Mi cielo está vacio de estrellas pero estoy segura que algún día alguna se iluminará.
De pequeña en el colegio, mi profesor de lengua, cuando nos castigaba por hablar siempre nos hacía escribir la misma frase:

"Si lloras por no ver el sol
Las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Debe ser que la escribí demasiadas veces, y por eso me ha hecho mella.

Ahora por la radio suena esa Oreja y mis lágrimas se deslizan, me impiden ver las estrellas...

Un beso.

1 comentario

casinada -

Así estoy con mi pareja, ella sumida en su mundo, deprimida, con intención de romper con nuestra vida, yo lanzando cabos y tendiendo puentes, ojalá reaccione y vea lo que tú has visto después, sino al final todos nos convertiremos en individuos solitarios, incapaces de dar nada a los demás, incapaces de luchar por quién tienes a tu lado.
Ahora que ya sabes como es, me parece que estás en situación de buscar una pareja que te satisfaga y luchar porque la relación crezca.
Por mi parte estoy al límite y no sé que va a ser de mi de ella y de nosotros, pero yo de momento lucho por mi relación.