Blogia
BUIT D'ESTELS

28 del 3, no te he dejado de querer

28 del 3, no te he dejado de querer Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo te va? Hoy haría cinco años, ¿te acuerdas?. No creo. Tu ya eres feliz con otra. Mientras yo desde aquí recuerdo esa noche lluviosa de hace cinco años atrás. Tú eras un niño en tu segundo año de carrera, ¿o debariamos decir tercero?. Me iluminaste. ¿Te acuerdas de esa noche de niños que empezó arrastrando un coche? Yo sí. No me desprenderé nunca del 28 del 3, siempre me acordaré de ti. Aún te quiero ¿sabes?.

Por mi vida han pasado otros chicos pero tu huella aún sigue ahí, imborrable por mucho que pase el tiempo. Compartimos 4 años y te dejé escapar. Creo que necesitaré otros cuatro para borrarte definitivamente, aunque a veces piense que ni en una vida lograré ser tan feliz como fui a tu lado.

Lástima que esta carta no te llegue nunca y sepas lo que te echo de menos. Tú ya eres feliz, y yo me alegro. Pero me faltan tus palabras sabias, tus caricias sinceras, tus besos sabor fresa y tus manos pequeñas acariciando ese pelo dorado que tinté de rojo cuando te fuiste, jurando no ponerlo rubio nunca jamás. Me faltas cuando miro nuestras fotos, cuando pienso en Italia y cuando huelo el perfume de la colonia que todavía sigo gastando. White Musk.
Me faltas cuando oigo tu nombre, o cuando días como éste no puedo olvidarme de ti. Hoy te escribo pero mañana prometeré olvidarte.
Revuelvo los cajones en busca de un pitillo y todavía salen entradas de mil sitios donde fuimos juntos. De mil lugares diferentes. Hoy escucho esas canciones que me hiciste descubrir y las encuentro más tristes que nunca. Hoy miro por la ventana y veo llover, y recuerdo que hace cinco años también llovía cuando nos despediamos. Pero mi despedida hoy es a solas y en silencio, sé que no te volveré a ver.
Querría estar a tu lado, querría que fueras el mismo, el mismo que encontré borrachuelo en un bar esperando que apareciese en mitad de la noche. Querría volver empujar ese coche y mojarme de nuevo con las gotas frías de esa lluvia. Y querría decirte que todavía te quiero.

Hoy más que nunca necesito olvidar, pero no puedo. Intento rehacer mi vida, pero es dificil. Cuando me fallan las fuerzas ya nadie me mira a los ojos y me dice que confía en mí. Que sabe que soy una chica fuerte y conseguiré todo lo que me proponga, porque no hay nada en este mundo que se me pueda resistir.
Lo abandoné todo y empecé a construir los cimientos de un futuro que hoy veo incierto. Incierto porque cuando se cierne la niebla ya no está mi luz de guía. Hace una semana leí que algó se murió en Capa cuando se murió Gerda, y que ya nunca volvió a ser el mismo... Y pensé que cuando quieres con tanta intensidad a las personas es verdad que algo se muere dentro tuyo cuando ya no están a tu lado, y no es menos ciertos que tu cambias con su ausencia... Lloré porque sentí que yo tampoco era la misma. Y pensé que tu ya habrías olvidado que significa el 28 del 3.

0 comentarios