Blogia
BUIT D'ESTELS

Noche de Xs

La dependienta de la papelería (librería) de mis padres ha cogido la baja. Pero yo soy el parche que cubre todo descosido. Por las mañanas me dejo los nervios durante 7 horas en la televisión y después lo arreglo con 4 horas más vendiendo material escolar. Acabo muerta. Pero como que mis pilas son alcalinas, aún aguanto para tomar unas claritas todas las noches en el balcón mediterraneo. Hay que aprovechar que todavía hace buen tiempo.

Tanto cansancio provoca en mi cerebro algún que otro estrago. Así que mientras disfrutaba de mis minutitos de paz, a mi mente le dio por martirizarme con la imagen de X1 quien a principios de junio me dejó por e-mail, después de darme plantón la noche en que habíamos quedado para hablar de nuestra relación. Y es que le dije, "tenemos que hablar", y él sacó su ego y pensó "te dejo yo". A ver, si tenía que sentirse mejor con eso, bienvenido sea, no me negueis que fue un poco rastrero. Por e-mail.
Al segundo champú me llamo X2, por quien he derrochado tantos suspiros y me dijo que tenía ganas de verme. ¿Des de cuándo X2 me llama para quedar? Este chico se ha dado con la puerta en los morros y se ha quedado tonto, dije en voz alta. A lo que mi hermana respondió, o se ha puesto celoso

0 comentarios