Blogia
BUIT D'ESTELS

La otra cara del veneno

La otra cara del veneno sssl sssl sssl serpentea una lágrima por mi mejilla, sssl sssl sssl parece no querer parar...

¿Dónde va a parar todo el amor que no se puede entregar? ¿Y Cómo puedo dar con el desguace del cariño y de las ilusiones? Me siento de nuevo vacía y a decir verdad estoy más llena de absurdo que nunca. Me preocupa... Me preocupa olvidar mis propios principios... y no saber encontrar el lugar correcto donde dejar reposar mis sentimientos heridos y mi mancillado orgullo de sábado noche.

sssl sssl sssl serpentea una lágrima por mi mejilla, sssl sssl sssl parece no querer parar...

¿Dónde está el mar en el que desembocan las penas? ¿Y Cómo encontrar una orilla donde dejar de llorar? Soy débil, muy débil, y a la vez aparento tanta y tanta fortaleza... que siempre cargo con lo que ni siquiera debí atreverme a alzar. Hace tiempo que me siento perdida, a oscuras, por una gruta muy negra, buscando a tientas una luz que me sepa guiar. Pero, de nuevo, descubro que aquí no existen las luces, sólo hay luciernagas... que con sólo tocarlas se apagan.

sssl sssl sssl serpentea una lágrima por mi mejilla, sssl sssl sssl parece no querer parar...

Tampoco hay salida en esta cavernosa cueva, sólo túneles más o menos profundos que alargan o acortan esta tremenda agonía. Me siento sola, muy sola, justamente ahora que ya había encontrado el sentido a abrigarme con el reflejo de mi propia sombra. Andar cuesta arriba por un camino lleno de vértigos y cuesta abajo por el despeñadero de mis propios sentidos... Esta sensación se me hace más dura que nunca. Mente en blanco y una preguta... ¿Todavía seguirá brillando ahí fuera mi estrella? Creí que nunca dudaría de ello (de las cosas que no se ven pero que a pesar de ello se sienten)... aunque, es normal que después de los fuleros juegos de la mágia y del azar, sienta el frío del viento que trae el vacío solar... y me descubra cuestionándome sobre el sentido de la misma existencia.

sssl sssl sssl serpentea una lágrima por mi mejilla, sssl sssl sssl parece no querer parar...

Le había dejado la novía dos o tres noches antes. Y esta tiernecita presa, apareció por ahí justamente en el momento oportuno para dejarse devorar por la hambrienta fiera. Al parecer, al morder me traspasó la pena y el odio. Al parecer, lo que para mí era la luz de una estrella sólo resultó ser otro bonito decorado de un cuento o fábula por narrar. Y al cerrar los ojos, y al no mirar el engañoso brillo de su mirada, sentí cómo el hirviente veneno entraba con fuerza y cómo entonces ya era demasiado tarde para lamentar ser tan idiota de dejarme "vender el alma al diablo por nada".

sssl sssl sssl serpentea una lágrima por mi mejilla, sssl sssl sssl encontraré la manera de hacerla parar.

Sí, soy débil, muy débil, pero a la vez aparento tanta y tanta fortaleza...
que quizá sea cierto que busquen tapar sus vacíos a costa de ella.
Sí soy débil, muy débil, pero a la vez aparento tanta y tanta fortaleza...
que quizá también sea cierto que de nuevo sabré salir de ésta...

sssl sssl sssl serpentea

Y después de todo aún sigo preguntándome por...
¿el lugar dónde irá a parar el amor que no se puede entregar?

PD: No quería sufrir y sufrí. No quería pararlo y desapareció. Seguro que fue lo mejor.

0 comentarios